Destacado

Malestar de vecinos del barrio Maggiori por la Inseguridad

Un grupo de vecinos reclamaron por los hechos de vandalismo que se produjeron, en los últimos días, debido a la poca presencia policial en el barrio Maggiori.

Los ataques que sufrió la casilla de gas de la Sala de Salud, la rotura de bancos en la Guardería Infantil del Centro comunitario y varias hechos de robos en diferentes casas del barrio motivó, a los vecinos  a  visibilizar la problemática.

Lula Pallin vocera del grupo, contó a PNT Diaro Digital, la situación que están viviendo: “Fue un raid delictivo que sucedió en pocos días. Por eso, decidimos juntarnos en asamblea para pedir de manera urgente una reunión con autoridades municipales y policiales para solicitar una mayor presencia policial en el barrio”.

Durante el fin de semana la autoridades policiales solicitaron una reunión con los vecinos para tratar la situación. Dicho encuentro se programó para este lunes a las 14, pero en horas de la mañana, los titulares de las dependencias policiales, avisaron que no podían concurrir por no tener autorización.

De todas maneras, la asamblea se llevo a cabo con las presencia de los concejales de Unidad Ciudadana, Silvia Nosei y Ariel Risso  que propusieron la creación de “Vecinos en Alerta” y la participación del barrio en el Foro de Seguridad. Además se pedirá la instalación de un destacamento policial.

Patricia, otras de las vecinas planteó su malestar: “Si el jueves no tenemos la respuesta del señor Lunghi  vamos a cortar las calles del barrio, ya estamos cansados. Queremos una solución ya, porque  sentimos que nos están tomando el pelo”.

 

 

 

 

 

,

 

Anterior

El Colegio de Abogados le retiró la matrícula a Claudio Castaño

Siguiente

Continúa sin gas el Centro de Salud de Maggiori

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.