Locales

Se inauguró el nuevo SUM del Club Talleres

Este sábado por la noche, el intendente Miguel Lunghi acompañó a las autoridades y socios del Club Talleres, en el acto de inauguración del nuevo SUM de la institución, construido en la planta alta de la sede ubicada en San Martín al 1200.

El nuevo espacio, con capacidad para 250 personas, servirá para desarrollar actividades deportivas y culturales.

El jefe comunal junto al actual presidente del club, Juan Cruz Torres, y dirigentes que impulsaron el proyecto durante mucho tiempo, realizó el tradicional corte de cintas y luego participó de la cena de fin de año.

Lunghi felicitó a todas las autoridades y socios del club “por este logro tan importante y que demandó tanto esfuerzo y trabajo”.

“Los clubes cumplen un rol fundamental en la sociedad y por eso tratamos de acompañarlos en todo lo que podemos, ya sea a través del programa de promoción para los clubes, creado por una ordenanza que impulsamos hace varios años, y por el cual reciben todos los meses ayuda económica, o de subsidios específicos para colaborar con algunos de los proyectos que tienen en marcha”, aseguró.

Además destacó que “es importante ver como muchas instituciones de la ciudad cuentan con un grupo de personas y dirigentes con mucho compromiso y ganas de hacer, es lo que permite que se obtengan resultados como este, incluso cuando demanda mucho tiempo de trabajo y esfuerzo”.

“Eso es algo que distingue a nuestra ciudad, Tandil tiene una gran cantidad de instituciones deportivas y de otros ámbitos que trabajan de muy buena manera, eso es posible gracias a las personas que las integran. Con muchas de ellas trabajamos en conjunto en conjunto para seguir consolidando una ciudad intermedia líder”, completó.

Durante la jornada el intendente Lunghi entregó un aporte económico del Municipio para colaborar con los proyectos del club.

 

Anterior

Supervisaron los trabajos de pavimentación de la calle Figueroa

Siguiente

Conmemoraron el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.