04/12/2018

Policiales

Caso Bustamante: le dictaron la prisión preventiva a Morales y a Tami

La justicia le dictó la prisión preventiva a Nahuel Morales y a Ángel Tami, quienes quedaron imputados por "homicidio en ocasión de robo". Este delito prevé una pena de reclusión o prisión de diez a veinticinco años.

La medida fue dispuesta por la jueza de Garantías Stella Marís Aracil, que determinó que ambos acusados continúen detenidos por el crimen de Jorge Bustamante.

Hace unos días, el fiscal Gustavo Morey, solicitó la prisión preventiva para los imputados por el delito de “Homicidio Criminis Causa” pero la magistrada consideró que la muerte de Bustamante fue un homicidio en ocasión de robo, no criminis causae (para ocultar un delito), figura que tiene una pena menor a la solicitud del fiscal.

Morales y Tami  permanecerán en prisión hasta que finalice la etapa de instrucción y se de curso a los pasos procesales correspondientes para fijar la fecha de realización del juicio oral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |