Locales

Hasta fines de diciembre se atenderán los pacientes oncológicos de PAMI en la Clínica Chacabuco

Lo confirmo el titular de la oficina local de PAMI, Pablo Díaz Cisneros tras la reunión que mantuvieron las autoridades de la Clínica Chacabuco, Ricardo Saracca y Adrian García con el director ejecutivo Sebastián D´Andrea, de la UGL 11 de la regional marplatense y el coordinador operativo Manuel Faggiolini ambos de la Obra Social.

En horas de este mediodía, D’ Andrea, le señaló a PNT Diario Digital, que “acordamos una propuesta superadora sobre las regularizaciones de las prestaciones de PAMI a la Clínica Chacabuco.”

Sebastián D’andrea Director Ejecutivo PAMI Regional

Por su parte, Díaz Cisneros, confirmó que “la Clínica Chacabuco continuará con la atención de los pacientes oncológicos en tratamiento, como así también las consultas. Todos podrán seguir atendiéndose normalmente hasta la finalización del mes de diciembre. ”

Los directivos del PAMI reunidos con el Intendente y el titular del Sistema Público de Salud

“Creo que hay buena predisposición de ambas partes, tanto de PAMI como de la Clínica Chacabuco para lograr la recategorización de las prestaciones a los pacientes de la Obra social”, manifestó el médico.

Avanzarán en la central de PAMI bonaerense las gestiones que comenzaron a concretarse con la visita del funcionario provincial. Además, D ‘ Andrea, se reunió con el intendente, Miguel Ángel Lunghi,  para resolver la problemática sanitaria.

Anterior

Programación de la Cartelera de Cine del Espacio INCAA UNICEN

Siguiente

Caso Bustamante: le dictaron la prisión preventiva a Morales y a Tami

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.