Locales

Obras de mejoramiento de Estructura Vial

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, se avanza con obras de reconstrucción de bocacalles y cordón cuneta y de bacheo en diferentes zonas de la ciudad.

En los últimos días, personal de la Dirección de Pavimentación, inició las tareas de reconstrucción integral de la bocacalle en la intersección de Artigas e Ituzaingó, donde se levantó el antiguo pavimento y se trabaja en la recuperación de la base para la colocación del nuevo hormigón.

La intervención también incluirá la repavimentación en hormigón de un tramo de unos 40 metros aproximadamente.

Esta iniciativa se suma a las que se desarrollaron últimamente como: la reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en la calle Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta, la repavimentación de Sáenz Peña entre Del Valle y Basilico y la reconstrucción de la pasante en las esquinas de 4 de abril y Constitución y Alem y Constitución.

Al mismo tiempo la Dirección de Vialidad trabaja con varias cuadrillas en tareas de bacheo en asfalto en diferentes zonas de la ciudad y en granitullo en la calle Pinto.

Desde la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, adelantaron que “este es un programa de intervenciones que se desarrolla de manera permanente y por eso a medida que se terminan los trabajos en una zona se continua por otra. Son todas acciones de mejoramiento de la infraestructura vial que se complementan con las obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que desarrollamos a través de los planes que se financian con recursos propios o de la Provincia y la Nación”.

 

 

 

Anterior

Nuevo encuentro “COMPOSTodos: Taller de compostaje”

Siguiente

Continúan sumando espacios verdes con estaciones saludables en La Movediza

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.