Locales

Reuniones por Seguridad y Salud en el barrio Maggiori

Ante las continuas protestas de los vecinos por los hechos de inseguridad que se produjeron en la zona,  durante los últimos días, sumado a la falta de insumos sanitarios, autoridades policiales, concejales y la responsable de Atención  Primaria se reunieron, esta mañana, en el Centro de Salud del barrio Maggiori.

Los vecinos trataron la problemática de Seguridad con el sub secretario de Protección Ciudadana, David Tifner, y los efectivos policiales de la Comisaría Segunda.

Patricia Lamas, vecina del barrio, habló con PNT Diario Digital, y dijo que “la reunión fue muy productiva, nos garantizaron que pasarán más móviles”.

Por otra parte, Lamas, reclamó por la falta de medicamentos  en el Centro de Salud y aseveró que “no hay remedios, anticonceptivos, para hipertensos, diabéticos  ni de ningún tipo, ni en la salita ni en el hospital. Ellos no los mandan,  lo que hay son vacunas en stock. Dicen que no hay presupuesto. El Sr Lunghi va a hacer el Tandil Brilla en el Lago y tiene para comprar cañitas voladoras y no tiene para poner más medicamentos en los Centros de Salud, nos están tomando el pelo”.

“Al no haber medicamentos mandan a los vecinos  de otros barrios para que se asistan en Maggiori, aunque desde la Dirección de Salud nos dicen que no los atendamos, pero no podemos hacer eso, porque no se puede deambular por los diferentes sectores con problemas”, manifestó Lamas.

Con respecto a la consulta del restablecimiento del servicio de gas, Lamas, respondió que “mañana viajan a Mar del Plata para traer todo, tendríamos el gas. Estamos haciendo todo  por los vecinos. Lo esperábamos al Sr Lunghi para que venga, no le íbamos a faltar el respeto, nosotros lo único que hacemos es defender a las diferentes personas del barrio.”

 

Anterior

Se inaugurará la sede del Club Deportivo Tandil

Siguiente

El Municipio entregó subsidios para Vela y Gardey

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.