06/12/2018

Deportes

Se inaugurará la sede del Club Deportivo Tandil

Con un encuentro en el que participarán autoridades, deportistas y socios, el club Deportivo Tandil inaugurará su sede ubicada en la esquina de las calles Montiel y Uriburu el sábado 15 de diciembre. El intendente Lunghi confirmó su participación y celebró este importante paso para la institución y la generación de nuevos espacios de integración social y desarrollo comunitario.

A partir de diferentes gestiones y el apoyo del Municipio, el club pudo concretar el comodato de ese predio en el que antiguamente funcionó el club San Martín y que desde hace algunos años estaba abandonado.

Además el gobierno comunal brindó apoyo logístico y económico para que sumado al trabajo y dedicación de sus integrantes se acondicionara el lugar, que este fin de semana se inaugurará oficialmente.

La institución cuenta con cuatro divisiones inferiores de fútbol, sexta, quinta y primera y desde este año un equipo femenino y con un total de 180 jugadores entre chicos y grandes.

Fundado por José Garce hace quince años con el objetivo de ofrecer contención a chicos de la ciudad, el club funcionó en diferentes espacios prestados temporalmente y con la apertura de sede podrá generar un lugar de referencia desde donde consolidar su identidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |