10/12/2018

Deportes

Ferro convoca a su Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Atlético Y Biblioteca Ferrocarril Sud convoca a todos sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 20 de diciembre del Año 2018 a las 19 hs., en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria en su Sede Social de calle Arana Nº 1001 esq. Av. Colón de la ciudad de Tandil, partido de Tandil, a efectos de considerar el siguiente “Orden del Día”:

 

1º)          Designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea Juntamente con el Presidente y Secretario.

 

2º)          Fijación de las cuotas sociales mensuales a abonar de acuerdo al Art. 7° del Estatuto Social.

 

3º)          Consideración de la Memoria y Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio comprendido entre el 01/10/2017 al 30/09/2018.



4º)          Designación de la Comisión de Escrutinio según indica el Art. 39° del Estatuto Social.

 

5º)          Elección en forma directa de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas conforme por lo establecido en los Art. 11°, 12°, 14°, 27° y 36° del Estatuto Social.

 


  • Elección del Presidente. Elección del Vicepresidente Primero. Elección del Vicepresidente Segundo por un período de 2 años en el cargo.


 

  • Elección de tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y Elección de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes


 

  • Elección del Secretario y Tesorero por un período de 2 años en el cargo.


 

  • Elección de cuatro (4) Vocales Titulares por un período de 2 años en el cargo.


 

  • Elección de seis (6) Vocales Suplentes por un período de 1 año en el cargo.


 

6º)          Proclamación de la lista ganadora

 

7º)          Ratificación de todo lo actuado por la Comisión Directiva como así también de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se deja constancia que de acuerdo con el Art. 31° del Estatuto Social, las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por simple mayoría y se constituirán en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora más tarde, en segunda convocatoria, con la asistencia de un número de asociados no inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.

La participación de las Asambleas Art. 33° del Estatuto Social considera que será necesario ser socio Activo o Vitalicio con una antigüedad atribuida e inmediata en tal carácter de seis (6) meses.

Asimismo, se informa lo establecido en el Art. 38° del Estatuto Social - Las listas de candidatos deberán presentarse a la Comisión Directiva para su oficialización, con una antelación no menor de cinco (5) días a la fecha del acto eleccionario, para su verificación y autorización de candidatos, debiendo cada lista, ser apoyada por (10) socios como mínimo, cuyas firmas acompañarán la presentación con las de los respectivos candidatos.

La Comisión Directiva.


 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |