10/12/2018

Deportes

Hacen entrega de Indumentaria Deportiva a entidad de Bien Público

El día viernes por la tarde, en las oficinas de la empresa de sistemas "Blue Trail Software", se hizo entrega de indumentaria deportiva (treinta equipos de fútbol incluyendo camisetas, pantalones, medias, botines y mochilas) a "Movediza Despierta", una entidad de bien público avalada por la Municipalidad de Tandil.

Blue Trail Software es una empresa de software que cuenta con oficinas en la ciudad de Tandil. En marco de una iniciativa interna y con motivo de promover una acción social o colaboración con alguna entidad de bien público de nuestra ciudad, se decidió seleccionar a "Los Horneros" (escuela de fútbol de Movediza Despierta) para proveer de dichos equipos.



La entrega se hizo en las oficinas de la empresa el viernes por la tarde y participaron algunos de sus empleados y personal de Movediza Despierta. También se hicieron presentes chicos de distintas categorías de la escuela de fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |