11/12/2018

Deportes

Por una cabeza: Santamarina lo perdió en el final ante Sarmiento

En el último partido de la temporada Santamarina perdió de local por 1-0 con Sarmiento de Junín. El gol  fue marcado por Nicolás Miracco, a los 86 minutos.

El encuentro correspondiente a la fecha 13 del Primera B Nacional disputado en el Estadio General San Martín, le dejo otro sabor amargo al conjunto aurinegro.  Necesitaba imperiosamente sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso directo y además tenía la necesidad de ganar en casa para empatizar con su gente. Pero no pudo ser, al equipo de Pereyra no le salió ninguna.

Desde el arranque Santamarina tuvo claras chance para abrir el marcador, la primera a través de un tiro cruzado de Michel que paso muy cerca del palo derecho del arco defendido por Vicentini. Luego fueron centros que no pudieron ser conectados por los delanteros aurinegros o muchos de ellos quedaron en las manos del golero juninense.



Fue un primer tiempo discreto, donde Santamarina apostó a tener sus líneas juntas y cortar el circuito de juego del “verde”. Por su parte, Sarmiento de Junín nunca encontró un buen funcionamiento durante la etapa inicial, pero había logrado mantener su arco en cero y llevarse hasta ese momento, un punto de Tandil

En el complemento, el aurinegro se adelantó en campo rival y tuvo unos primeros 20 minutos de superioridad, con buena presión en la salida del rival. Con el correr de los minutos, Sarmiento fue ganando la pelota y empezó a controlar más el juego.

Cuando todo parecía indicar un empate, faltando 4 minutos para el final,  el equipo de Iván Delfino arremetió con un centro al área que Nicolás Miracco conectó la pelota con un cabezazo que decretó el 1-0 para la visita.



El conjunto de Junín no mostró el mejor rendimiento, pero le alcanzó para ganarlo de manera agónica. Con esta victoria, el verde, le sacó cuatro puntos al segundo, Nueva Chicago.

Resumen del Partido

Ramón Santamarina 0: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella, Martín Michel y Maximiliano Osurak

DT: Guillermo Pereyra

Sarmiento de Junín 1: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Joaquín Vivani; Sergio Quiroga; y Nicolás Miracco.

DT: Iván Delfino

Gol: 41’ ST Nicolás Miracco (S)

Arbitro: Héctor Paletta

Cancha: Estadio San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |