Deportes

Clase abierta y gratuita de Aqua Relax

El próximo viernes 14 de diciembre a las 11 horas, Natatorio UP y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso llevarán adelante una clase abierta y gratuita de Aqua Relax en el complejo de piscinas ubicado en Quintana 450.

La clase pretende socializar con quienes así lo deseen una práctica que, desarrollada en el agua, es reconocida por generar un estado de calma y bienestar que contribuye a disminuir los cuadros de estrés. A la vez, entre otros beneficios, la práctica del Aqua Relax mejora de la movilidad articular, el desarrollo de la flexibilidad y la fuerza muscular.

Podrán acceder a este encuentro abierto y gratuito todas aquellas personas interesadas independientemente de saber o no nadar y que quieran disfrutar de un espacio sanador. La clase será de carácter grupal y se extenderá por unos 45 minutos aproximadamente.

Personas con dolores musculares, articulares y tensiones agudas y crónicas tanto como aquellos que sufren de estrés, ansiedad, depresión o insomnio, particularmente invitados.

Por último, se destaca la existencia de promociones para aquellas personas que se encuentran abarcadas por los convenios existentes con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Recursos S.A; Colegio de la Sierra; SMATA; Colegio de Arquitectos; UTHGRA; y Club Atlético Banco de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil.

Nota anterior

Encuentro provincial sobre los lineamientos de la política de subsidios al Transporte Urbano

Nota siguiente

Una mujer herida tras chocar un auto y una camioneta

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.