Locales

El Intendente recibió a la delegación de la categoría zonal APAC

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a Lucas Bayala, que se consagró campeón argentino de la Clase 1 de Turismo Pista, al presidente del Tandil Auto Club Omar García, autoridades de APAC y varios de los pilotos tandilenses que estuvieron peleando el titulo en las divisionales A y B.

Durante el encuentro en el que también participó el Director de Deportes Carlos Ilero, cada uno de los representantes locales le comentó al jefe comunal el trabajo que había realizado durante el año y algunas características de la competición en la que formaron parte.

La Delegación de la categoría zonal APAC estuvo conformada por su presidente, Edgardo Fernández, los flamantes campeones Diego Castañino (Clase A) y Marcelo Zarzábal (Clase B) y los pilotos Tomás Eracarret y Sebastián Vía.

El intendente Lunghi los felicitó por los logros obtenidos durante el año, destacó el trabajo de Lucas Bayala “que nos representó de muy buena manera en diferente lugares del país” y el resto de los pilotos tandilenses que “con mucho esfuerzo forman parte de las diferentes categorías zonales y que este año también aportaron títulos para Tandil”.

Por su parte el presidente del Tandil Auto Club, Omar García, señaló que el 2018 fue un año muy bueno para el automovilismo tandilense con un campeonato argentino para Lucas Bayala y los campeonatos de Castagnino y Zarzabal en las dos clases de la categoría APAC.

Además el presidente de APAC, Edgardo Fernández entregó presentes al intendente Lunghi, al Director de Deportes Carlos Ilero y al Presidente del Tandil Auto Club, Omar García.

 

 

Nota anterior

Muestras y varieté durante el fin de semana

Nota siguiente

El Municipio denunció penalmente a la Agrupación 1ero de Octubre

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.