Locales

Acto de cierre de año para el Movimiento Evita

Ante un Salón del Club Defensa  colmado, con mas de 300 militantes, se realizó ayer al mediodía  el acto de fin de año de los diferentes frentes del Movimiento Evita.

Luego de los actos de Unidad Ciudadana y la sub -45 el Movimiento ratifico su oposición a Macri y a Lunghi y su convocatoria.

Fueron parte de la actividad,  los concejales  Facundo Llano y  Gustavo Ballent,  las Referentes de Mujeres sin Techo, Cacha Sena y Mirta Piquera, y Corina  Alexander, Juan Arrizabalaga de Patria Grande y Dario Mendez y Gino Pizzorno de Unidad Ciudadana

El referente del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo felicitó a todos los  presentes y agradeció el acompañamiento tanto de ellos como de sus familiares durante este 2018. Además  en su discurso agrego ” Macri dijo que había que bajar el salario,lamentablemente lo logro y el resultado fueron 100 mil despedidos en la industria. Dijo de realizar el ajuste fiscal, también lo hizo. Ademas del empobrecimiento generado tuvimos la inflación mas alta en décadas” 

Por otra parte añadió que ” Si queremos una gran unidad a nivel nacional para ser alternativa al Macrismo, tenemos que unirnos también en Tandil con todos los sectores” 

Para finalizar manifestó que ” No alcanza la política de renovar concejales, tenemos que construir para ganar el municipio” 

Entre los oradores estuvo el Concejal Facundo Llano.

Nota anterior

Turismo Nacional: Leonel Pernía, campeón de la Clase 3

Nota siguiente

Isabel Clemente viuda de García

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.