Deportes

Centinela campeón anual del maxi de Básquet

Deportivo el centinela se consagró campeón del torneo clausura de maxi básquet organizado por la Social MBT, tras vencer sin mayores inconvenientes en el tercer partido de la serie a Deportivo la Movediza. De esta forma al ser también el campeón del torneo apertura, se consagró como súper campeón de la categoría maxi.

El partido en el primer cuarto se planteó parejo y de alto goleo, ambos equipos culminaron igualados al cierre. Luego ya en el segundo, Centinela empezó a marcar el camino sacando mínimas diferencias, que luego serían incrementadas en los cuartos finales. En el tercer cuarto se dio el quiebre cuando Movediza se quedó sin gol y cuando Lacaze, quien venía haciendo un buen partido, sale por faltas personales, sumado a la ausencia de Abait y una lesión, poco pudo hacer para mantenerse en partido, ya estaba todo dicho, Centinela se quedaría con la gran final. El último cuarto fue para el floreo de la gente de Centinela donde alcanzaron una máxima final de 29 puntos y mostraron su amplia superioridad ante un Movediza diezmado que no pudo estar a la altura.

La síntesis

Deportivo El Centinela 74: Rayes Dario 8; Mariani Jose 5; Vaticano Guillermo 11; Rodriguez Sergio 8; Leunda Fernando 16; Lanusse Carlos 6; Lopez Sebastian 10 ; Borgarello Matias 10; Mickelsen Pablo 0

Deportivo La Movediza 45: Szumpich Bruno 1; Clavijo Gustavo 0; Troffer Bernardo 2; Soto Claudio 5; Lacaze Dario 10; Rodriguez Alberto 4; Satostegui Dardo 4; Serrano Marcelo 12; Carballo Jose 7; Migel Jorge 0

Con este encuentro se pone fin a un gran año de actividades en los torneos de pre-maxi y maxi basquetbol organizados por la Social MBT. Las actividades se retomarán en febrero con un torneo de verano en cancha de Unión y Progreso. A demás de esto se está organizando la gran cena anual de despedida del año y entrega de premios con fecha y lugar probables el 27 de diciembre en Union y Progreso.

 

Nota anterior

Se inauguró la sede del Club Deportivo Tandil

Nota siguiente

Papá Noel saludará a los más pequeños en esta Navidad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.