Policiales

Sujetos encapuchados robaron una agencia de quiniela

Dos hombres con el rostro cubierto asaltaron  la agencia de quinielas “El Trebol” ubicada en calle Belgrano 1018.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21, cuando los delincuentes ingresaron al comercio y sorprendieron  a la empleada Claudia Gargiolo  y a una circunstancial clienta identificada como  Nancy Marín.

Los ladrones se apoderaron del monto de la recaudación estimado en unos $ 5.000, mientras que a la mujer le robaron la cartera con $ 700, un celular, documentación  y las llaves del vehículo y de su vivienda.

Agustina Giannasi, hija de los propietarios del  local contó a PNT Diario Digital que “Los dos sujetos (una vez que cometieron el ilícito) salieron corriendo hacia la Av. Santamarina y se subieron a una moto”. Además manifestó  que ambos vestían ropa deportiva y que en todo momento señalaban que estaban armados pero que ninguna de las dos víctimas pudo ver un arma.

Intervino personal policial de la Comisaría Primera, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los autores que se dieron a la fuga en una motocicleta.

No es la primera vez que la agencia de juegos de azar “El Trebol” sufrió un asalto, en el término de dos años, son ocho las veces que fueron blancos de los delincuentes.

Nota anterior

Los inspectores de tránsito reclaman mejores condiciones laborales

Nota siguiente

Gustavo Daniel García

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.