Deportes

Nueva clase abierta y gratuita de Aqua Relax

Atendiendo al éxito obtenido en la pasada convocatoria del viernes 14 de diciembre, Natatorio UP y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, reeditan la iniciativa y llevarán adelante una nueva una clase abierta y gratuita de Aqua Relax en el complejo de piscinas ubicado en Quintana 450.

Esta vez, la cita será el próximo viernes 21 de diciembre a las 16 hs.

La clase pretende socializar con quienes así lo deseen una práctica que, desarrollada en el agua, es reconocida por generar un estado de calma y bienestar que contribuye a disminuir los cuadros de estrés. A la vez, entre otros beneficios, la práctica del aqua relax mejora de la movilidad articular, el desarrollo de la flexibilidad y la fuerza muscular.

Podrán acceder a este encuentro abierto y gratuito todas aquellas personas interesadas independientemente de saber o no nadar y que quieran disfrutar de un espacio sanador. La clase será de carácter grupal y se extenderá por unos 45 minutos aproximadamente.

Personas con dolores musculares, articulares y tensiones agudas y crónicas tanto como aquellos que sufren de estrés, ansiedad, depresión o insomnio, particularmente invitados.

Por último, se destaca la existencia de promociones para aquellas personas que se encuentran abarcadas por los convenios existentes: Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Recursos S.A; Colegio de la Sierra; SMATA; Colegio de Arquitectos; UTHGRA; y Club Atlético Banco de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil.

 

Nota anterior

Reynaldo Sáenz

Nota siguiente

Rauch: Por las denuncias de abuso, el Instituto Inmaculada Concepción emitió un comunicado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.