Sociedad

Nelson Castro presenta su libro: “El Gran Pez y la Banda Centenaria”

El próximo viernes 21 de diciembre a las 20.00 horas, en elSalón Blanco del Palacio Municipal, el reconocido músico Nelson Castro presentará su libro El Gran Pez y la Banda Centenaria, editado por el Municipio de Tandil a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación.

El libro, que recorre en treinta y cinco maravillosas anécdotas escritas por Nelson, su propia trayectoria como parte del elenco de la Banda de Música Municipal, tiene el privilegio de contar con ilustraciones del caricaturista rioplatense por antonomasia: Hermenegildo Sabat (f).

El relato de Nelson no tiene pretensión de registro histórico (aunque en cierta forma lo sea) posee más bien la estructura del recuerdo, de la memoria de lo vivido con sus asociaciones a veces caprichosas: entre lo verdadero y lo verosímil, lo real y lo fictivo.

Cálido en su narrativa, pertinente y vivaz en la construcción de su galería de imágenes, este libro se sitúa como un auténtico homenaje a nuestra centenaria Banda, una celebración de lo cotidiano, una genuina invitación a encontrarnos dando la vuelta al perro entre sus páginas.

A quienes deseen acompañar a Nelson en la presentación de este libro les recordamos que la misma tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a las 20.00 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que actuará además la Banda de Música y que el acceso al evento es abierto, libre y gratuito.

Anterior

El Jardín Maternal municipal “Cocomiel” despidió el ciclo lectivo

Siguiente

Concierto Navideño

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.