21/12/2018

Deportes

Ignacio Cuesta nuevo presidente de Ferro

El Club Ferrocarril Sud celebró una nueva asamblea con la presencia de sus socios. En la misma, se eligió la nueva comisión directiva, encabeza por el presidente Ignacio Cuesta.

El jueves pasado, el Club Ferrocarril Sud celebró su habitual asamblea de fin de año, con la participación de una importante cantidad de socios.

En el Salón Cervantes Salinas de la sede social tricolor, el punto más relevante tuvo que ver con el cambio de autoridades. De esta manera, se aprobó la única lista de candidatos presentada para la ocasión, encabezada por el nuevo presidente Ignacio Cuesta.

La nueva comisión ya está integrada por Vicepresidente Primero Ezequiel Lester; Vicepresidente Segundo Germán Vulcano; Los tres Revisores de Cuentas Titulares Alberto Pisani, Jorge Salinas, y Osvaldo Terni; los Revisores de Cuentas Suplentes Reynaldo Salituri, Adrián Lavayen, y Carlos Garcia.

La lista además, se compone de los candidatos a cubrir los cargos de Secretario, Tesorero, cuatro  Vocales Titulares y seis Vocales Suplentes, cargos que se asignarán en la primera reunión de comisión. Los nombres son Martín Keegan, Matías Tornatore, Sebastián Salituri, Héctor Martens, Carlos Domenez, Diego Jurrita, Ariel Salvi, Sebastián Soto, Diego Calles, Luciano Jaureguiber, Diego Burgois, y Mauricio Fernández.



Durante la asamblea, otro ítem de importancia fue el tratamiento del Estado Contable, a cargo del Contador Fortunato Lemma, quien explicó la situación del club y el accionar durante el año fue aprobado por los socios. También se modificó el valor de las cuotas sociales.

Como es costumbre, se repasó la memoria, en este caso del periodo comprendido desde octubre de 2017 y noviembre de 2018. Allí se destacaron varios puntos que tuvieron que ver con eventos y obras en el club, como así también la gran cantidad de logros en lo deportivo en las 11 disciplinas que hoy tiene el club.

Sebastián Salituri, presidente saliente, aprovechó la oportunidad para despedirse y agradecer, y muy emocionado expresó su confianza en la nueva comisión.

Luego tomó la palabra el nuevo presidente tricolor, Ignacio Cuesta, quien además de dar las gracias a los socios, explicó algunos de los lineamientos que tendrá su mandato, camino al centenario del club. Mencionó entre los ejes lo deportivo, la infraestructura y la cuestión social, siempre encaminado a continuar con el crecimiento constante que Ferrocarril Sud logró durante los últimos años.

Por último, se dio paso al brindis entre los socios para despedir el año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |