Locales

Lanzan consorcio de exportación para las tecnológicas de Tandil

Con representantes institucionales de las entidades participantes y de la media docena de empresas tecnológicas que debutarán en el proyecto, se lanzó este viernes el Consorcio de Exportación de TICs que ahora deberá afrontar una agenda de planificación y acciones durante los años 2019 y 2020.

Participan la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Fundación ICBC, Municipio de Tandil, Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

El equipo de trabajo de FCE especializado en comercio exterior planificará junto a las tecnológicas tandilenses los mercados y destinos que conectarán durante los dos años venideros, misiones que ya han obtenido su financiamiento.

La expectativa es, en principio, que otras TICs que integran la CEPIT se muestren interesadas en participar del consorcio en etapas venideras, y en paralelo que otros rubros de la economía local adopten este modelo consorcial, como herramienta de sondeo e inserción en materia de exportación de productos y servicios.

Nota anterior

Premios Pinchentti: Luciano Silva se llevó el oro

Nota siguiente

Ofertas para la pavimentación de 22 nuevas cuadras y la extensión de la red cloacal en Movediza

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.