Deportes

Premios Pinchentti: Luciano Silva se llevó el oro

Este viernes por la noche se realizó la primera edición de los Premios Pinchentti, en la que se distinguió a los futbolistas destacados durante el año, en cada una de las categorías de la Unión Regional Deportiva.  El jugador de Juarense Luciano Silva se quedó con el premio Pinchentti de Oro.

Más de 700 personas colmaron las instalaciones del gimnasio del Campus Universitario,  donde poco después de las 22 comenzó la ceremonia, con más de 80 cuaternas seleccionadas para todas las divisionales.

Antes de la premiación el intendente Miguel Lunghi , destacó el esfuerzo que realizan los deportistas  y felicitó a las institucionespor el trabajo que realizado. Además narró el encuentro con el periodista Sergio Pinchentti en la Clínica Chacabuco, durante una de las internaciones del reconocido locutor.

Por su parte, el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, agradeció a los integrantes, colaboradores y dirigentes de la URD, por el compromiso y la pasión que desarrollan en pos de mejorar el fútbol de la región.

La noche sirvió además para que se entregaran distinciones a reconocidas figuras del futbol nacional como  los árbitros internacionales Ignacio Baliño y Patricio Loustau, el Director Técnico, Duilio Botella como así también a dirigentes y árbitros locales.

El cierre de la fiesta  estuvo a cargo del grupo tandilense “Los Tapitas”, que deleitaron a los presentes con ritmos de cumbias.

Nota anterior

Nancy Mabel Frias

Nota siguiente

Lanzan consorcio de exportación para las tecnológicas de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.