Locales

Renovaron sus credenciales los profesionales que prestan servicios turísticos recreativos

La semana pasada, 53 profesionales que  prestan servicios turísticos recreativos en el partido de Tandil, renovaron sus credenciales en cumplimiento con la Ordenanza Nº 9690/05 y sus modificatorias que regulan la actividad profesional y formal de los Guías de Turismo registrados en el Registro Único Municipal.

La iniciativa, que también forma parte de lo establecido el plan estratégico de turismo sustentable Tandil 2020, otorga un sello de calidad a cada actividad propuesta.

Para completar el trámite los profesionales tuvieron que cumplimentar los requerimientos  especificados en la Ordenanza para renovar su derecho a trabajar formalmente en el destino, previo a la temporada estival 2019.

El Director de Turismo, Alejandro Bonadeo y el director del Fiscalización de servicios turístico, Mario Montani, entregaron las Credenciales a los profesionales inscriptos en las distintas categorías del Registro Único Municipal, que son: guías locales (circuitos culturales, serranos, religiosos y rurales) y guías calificados en cuerdas, mountain bike, cabalgatas, cuatriciclo y canotaje.

Nota anterior

Néstor Walter Guffanti 

Nota siguiente

Defensor del Pueblo: Asumió Paula Lafourcade

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.