Locales

El Frente de Unidad docente bonaerense apunta a Cambiemos por la Municipalización de los Centros de Formación Profesional

El Frente de Unidad docente bonaerense emitió un comunicado responsabilizando al bloque de concejales de UCR Cambiemos de la Municipalización de los Centros de Formación Profesional.

La misiva dice lo siguiente:

Hoy el Bloque de concejales de Cambiemos votaron a favor de la convalidación de la firma del convenio entre Municipio y la provincia aceptando la Municipalización del CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 401.
Una vez más los concejales y concejalas de Cambiemos, junto al Intendente Lunghi, entregan la EDUCACIÓN PUBLICA Y LESIONAN DERECHOS DE TRABAJADORES.

No quisieron debatir en profundidad la centralidad de la problemática, que no es otra que el CFP 401 SIEMPRE FUE UN CENTRO PURO.

LA EDUCACIÓN PUBLICA SE DEFIENDE NO SE ENTREGA. LAMENTABLEMENTE HOY VIMOS COMO QUIENES NOS TIENEN QUE GARANTIZAR DERECHOS, NOS ENTREGAN Y SON CÓMPLICE DE LA POLÍTICA DE AJUSTE DE LA GOBERNADORA VIDAL.

SEGUIREMOS DANDO PELEA Y AGRADECEMOS A LOS BLOQUES DE UNIDAD CIUDADANA, INTEGRAR Y JUSTICIALISTA POR SU VOTO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

FUDB TANDIL.

Nota anterior

Trabajadores de la Ctep avanzan con la limpieza en el arroyo Ramal H

Nota siguiente

Finalizó el "Curso Básico de Formación de Mediadores"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.