El Intendente brindó con deportistas, dirigentes y periodistas

El jefe comunal Miguel Lunghi agasajó en la tarde de éste jueves con un brindis de fin de año a deportistas, dirigentes de clubes y periodistas.
El evento se realizó en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvo coordinado por el Secretario de Deportes del Municipio Carlos Ilero.
Antes del brindis, el Intendente expresó un breve discurso y destacó la importancia del trabajo social que realizan los clubes de la ciudad.
“En un año con inconvenientes y problemas presupuestarios para todos, debemos destacar que pese a las dificultades los clubes de nuestra ciudad avanzan”.
“Para mí”, dijo Lunghi, un club es una escuela de vida. Allí está la contención, la integración y la inclusión y ustedes son responsables de eso. Cuando tengo la suerte de visitar los clubes, veo que siempre están haciendo algo y a pesar del año, hicieron mucho.
El Intendente renovó el compromiso y el apoyo a las instituciones deportivas: “Nosotros los vamos a seguir ayudando porque son ustedes los que hacen una sociedad mejor. Ustedes le están brindando a la juventud muchas enseñanzas, métodos de vida y disciplina. Le están enseñando a ganar y a perder y lo que significa la amistad y el compañerismo. Esos valores solo se aprenden en los clubes”, concluyó el mandatario local
No hay comentarios