Deportes

El Intendente brindó con deportistas, dirigentes y periodistas

El jefe comunal Miguel Lunghi agasajó en la tarde de éste jueves con un brindis de fin de año a deportistas, dirigentes de clubes y periodistas.

El evento se realizó en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvo coordinado por el Secretario de Deportes del Municipio Carlos Ilero.

Antes del brindis, el Intendente expresó un breve discurso y destacó la importancia del trabajo social que realizan los clubes de la ciudad.

“En un año con inconvenientes y problemas presupuestarios para todos, debemos destacar que pese a  las dificultades los clubes de nuestra ciudad avanzan”.

“Para mí”, dijo Lunghi, un club es una escuela de vida. Allí está la contención, la integración y la inclusión y ustedes son responsables de eso. Cuando tengo la suerte de visitar los clubes, veo que siempre están haciendo algo y a pesar del año, hicieron mucho.

El Intendente renovó el compromiso y el apoyo a las instituciones deportivas: “Nosotros los vamos a seguir ayudando porque son ustedes los que hacen una sociedad mejor. Ustedes le están brindando a la juventud muchas enseñanzas, métodos de vida y disciplina. Le están enseñando a ganar y a perder y lo que significa la amistad y el compañerismo. Esos valores solo se aprenden en los clubes”, concluyó el mandatario local

Nota anterior

Carlos Daniel Bucci

Nota siguiente

Puesta a punto para el Campeonato Argentino Infantil de Natación

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *