27/12/2018

Deportes

El Intendente brindó con deportistas, dirigentes y periodistas

El jefe comunal Miguel Lunghi agasajó en la tarde de éste jueves con un brindis de fin de año a deportistas, dirigentes de clubes y periodistas.

El evento se realizó en el Museo Municipal de Bellas Artes y estuvo coordinado por el Secretario de Deportes del Municipio Carlos Ilero.

Antes del brindis, el Intendente expresó un breve discurso y destacó la importancia del trabajo social que realizan los clubes de la ciudad.



“En un año con inconvenientes y problemas presupuestarios para todos, debemos destacar que pese a  las dificultades los clubes de nuestra ciudad avanzan”.

“Para mí”, dijo Lunghi, un club es una escuela de vida. Allí está la contención, la integración y la inclusión y ustedes son responsables de eso. Cuando tengo la suerte de visitar los clubes, veo que siempre están haciendo algo y a pesar del año, hicieron mucho.

El Intendente renovó el compromiso y el apoyo a las instituciones deportivas: “Nosotros los vamos a seguir ayudando porque son ustedes los que hacen una sociedad mejor. Ustedes le están brindando a la juventud muchas enseñanzas, métodos de vida y disciplina. Le están enseñando a ganar y a perder y lo que significa la amistad y el compañerismo. Esos valores solo se aprenden en los clubes”, concluyó el mandatario local

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |