28/12/2018

Deportes

Puesta a punto para el Campeonato Argentino Infantil de Natación

El pasado 21 de diciembre el equipo de Menores e Infantiles de Natatorio UP y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso volvió a presentarse. Esta vez, la cita se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la piscina de 50 metros del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Allí, la delegación tandilense integrada por Kala Di Rocco, Úrsula Inza, Milagros Sandoval, Sofía Morilla Pieres, Lara Barraza, Delfina Zicarelli Szczur y Ailín Vaticano, participaron de la denominada etapa Sprint del Campeonato de Verano Metropolitano de Natación.

De la cita formaron parte 250 nadadores de diferentes clubes de C.A.B.A. y de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, el Club Atlético River Plate, Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, la Sociedad Alemana, Estudiantes de la Plata, Obras Sanitarias y Deportivo Morón.

El torneo, que sirvió de puesta a punto para el venidero Campeonato Argentino de Natación de Infantiles, hizo posible que las jóvenes promesas del Verde de Villa Italia mejoraran 16 tiempos sobre 28 pruebas nadadas. A su vez, correspondió la actuación más destacada a Delfina Zicarelli Szczur quien ocupó el 2° puesto en los 50 metros Pecho con un tiempo de 45,22 a apenas una centésima de la nadadora representante de River Plate.

El equipo conducido por el entrenador Marcelo Gabriel Honorato Andrade y acompañado en esta oportunidad por Margarita Corvalán, Mariela Pieres y Valeria Martinez, desarrolló su participación en la etapa Sprint del Campeonato de Verano Metropolitano de Natación con la mirada puesta en el Campeonato Argentino de Natación de Infantiles a disputarse desde el 4 hasta el 6 de enero en la ciudad de Córdoba, en la pileta descubierta de 50 metros del campo deportivo “Mario Alberto Kempes”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |