Deportes

Bajo la lluvia, Tandil despidió el año con la “Pequeña San Silvestre”

Las inclemencias del tiempo no impidieron la realización de la edición número 32 de la Pequeña San Silvestre. La tradicional prueba atlética que se disputa por las calles de la ciudad en la tarde del último día del año, contó con la participación de cientos de atletas y caminantes.

El ganador de la prueba de 5.600 metros fue Julián Villalba con un tiempo de 17’ 52”, seguido por Guillermo Funaro y Sergio Hoffman, luego le siguieron Emmanuel Arce, Tomás Moriones y Marcelo Del Collado todos de nuestra ciudad.

En la categoría mujeres la joven Sofía Luna de la cuiudad de Mar del Plata con un tiempo de 19’ 58”.

Los atletas largaron desde la plaza Independencia (Rodríguez al 400), tomaron por Belgrano hasta Chacabuco, por ésta hasta calle 25 de Mayo para luego llegar a avenida Rivadavia y su continuación Perón, Machado y nuevamente Rodríguez hasta el mismo punto de la partida.

Ampliaremos

Nota anterior

Filca Pastor

Nota siguiente

Alicia Ester Etchart

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *