Sociedad

Darío Volonté se presentará este viernes en la 16° edición del Tandil Brilla

Luego de la postergación por las malas condiciones climáticas, este viernes desde las 20.30 horas en el Murallón del Lago del Fuerte se realizará una nueva edición de Tandil Brilla, el evento que organiza el Municipio para que los tandilenses celebren la llegada del nuevo año.

Este año el tradicional espectáculo tendrá una propuesta renovada con un show de luces, sonido y música en vivo, con la presentación de artistas locales y el gran cierre con el reconocido tenor Darío Volonté.

Este miércoles el intendente Miguel Lunghi, la Subsecretaría de Cultura y Educación Natalia Correa, y Darío Volonté confirmaron la nueva fecha e invitaron a toda la comunidad a participar.

El jefe comunal detalló que “el clima no nos acompañó y tuvimos que reprogramar Tandil Brilla que será este viernes 4 de enero desde las 20.30 horas con el mismo cronograma que teníamos desarrollado y con el cierre de gran prestigio que significa Dario Volonté”.

“Quiero agradecerle porque mostró mucha predisposición para reprogramar la fecha y aceptó quedarse en la ciudad hasta el viernes para estar presente y hacer su espectáculo. Los invitamos a todos, esperamos que nos acompañe el tiempo y podamos celebrar todos juntos la llegada de 2019”, agregó.

En cuanto al programa, Natalia Correa, precisó que “la propuesta sigue con el mismo formato, con los teres momentos que ya habíamos comentado. Lo que cambia es el horario, que se atrasa media hora, para iniciar a las 20.30. La previa será en el playón con artistas locales, con Gloria Aguilar, Esteban Arévalo y A todo ritmo. Luego cerca de las 21.30 se realizará el show de luces, laser y músicos desde el murallón y finalmente el cierre a cargo de Darío Volonté, con su repertorio y su calidad musical”.

“También es importante recordar que toda la logística es la misma que ya habíamos comentado, es decir se mantienen las vías de acceso, los puntos de trabajo, los lugares para seguir el show y los cortes de calles”, añadió.

Además agradeció a Darío Volonté y a todos los artistas locales “porque mostraron mucha predisposición y acomodaron su agendas para poder llevar adelante esta propuesta el día viernes”.

Por su parte Darío Volonté señaló que “es un gusto estar en la ciudad, ya había venido a cantar en el anfiteatro en el año 2000 y cuando la agenda lo permite no es ningún sacrificio. Les agradezco la invitación para presentarme en la ciudad después de diecinueve años”.

“Lo que es la lírica o una voz lírica siempre está ligado a una elite o está ligado al Teatro Colón y a trajes de lujo, pero es un arte que nació en las plazas, que se difundía en las calles. Lo único que cambia es que los autores modernos que uno puede nombrar ahora en esa época eran Mozart, Beethoven o Verdi, pero eran músicos que eran populares”, puntualizó.

Con respecto a su presentación de este viernes, adelantó que “he pensado un final netamente popular y que la gente tenga en el oído ya sea a través de una publicidad, una película o de una serie televisa. Son melodías que en su gran mayoría las van a tener en la cabeza o en el oído”.

Cronograma de cortes

Larrea y Saavedra Lamas – Suecia y Saavedra Lamas – García y Saavedra Lamas – Ingreso al Paseo de los Pescadores – Ingreso al Parque de los Niños – Rotonda sentido descendente – López de Osornio y Sandino – Ricchieri y Lobería – Fugl y Azcuénaga

Nota anterior

Solicitan a los vecinos tomar recaudos al sacar elementos cortantes en las bolsas de residuos o llevarlos a los puntos limpios

Nota siguiente

Incendio de una vivienda en Villa Cordobita

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.