Policiales

Incendio de una vivienda en Villa Cordobita

El siniestro se registro minutos después de las 14 horas en una vivienda ubicada en  Roberto Arlt 81, a metros de la intersección con la calle Paraguay, en el Barrio Villa Cordobita.

La intensa columna de humo alertó a los vecinos del barrio que  dieron aviso a los bomberos. Rápidamente una dotación del Cuartel Central acudió al lugar. Los propietarios no se encontraban en la vivienda al momento de iniciarse el fuego, por lo cual afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El foco ígneo habría comenzado en la parte de los dormitorios ubicados en la planta alta del inmueble, a raíz de un problema eléctrico. Los peritos que trabajaron en el lugar tratarán de establecer en la próximas horas, las causas del siniestro.

Nota anterior

Darío Volonté se presentará este viernes en la 16° edición del Tandil Brilla

Nota siguiente

Enrique de Lourdes Nuñez "Coco"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *