Locales

Referentes de Salud Pública estuvieron en Laprida

A fines de diciembre, el Director de Bromatología y Zoonosis, Federico Sánchez Chopa, y el coordinador del área de zoonosis Pablo Noya, estuvieron en Laprida compartiendo las experiencias de nuestra ciudad dentro del Plan Integral Canino.

Dentro de dicho Plan se hizo hincapié en el censo canino llevado adelante en noviembre, la metodología y el sistema de castraciones que se está llevando adelante, el predio de Bromatología y la concientización sobre adopciones responsables, multas y ordenanzas.

Desde Laprida destacaron que el objetivo de este encuentro fue visualizar la forma de trabajo de cada uno de los municipios e intercambiar ideas y sugerencias sobre lo que cada uno hace sobre el tema.

En las reuniones participaron funcionarios de las diferentes áreas involucradas en el Programa como así también concejales de ambos bloques del Concejo Deliberante lapridense y la coordinación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Policano, Directora de Planificación Municipal de Laprida.

Los encuentros se realizaron en el Salón Dorado de la Municipalidad y en las primeras horas de la tarde visitaron la Guardería Canina Municipal

 

Nota anterior

Marta Irene Pulido de Ciccimarra

Nota siguiente

Por tareas de reparación y repavimentación en el Tránsito

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.