Locales

Camilleros seguirán negociando con el Municipio

La medida de fuerza dispuesta por los camilleros fue levantada tras la asamblea que los trabajadores realizaron en la sede del Sindicato municipal.

La audiencia se realizó  éste martes en el Ministerio de Trabajo donde el titular del Sistema Integrado de Salud, Gastón Morando, les ofreció a los trabajadores la posibilidad de seguir negociando los reclamos del sector.

Se debe aclarar, que el reclamo estaba fundamentado en el pedido de mayor cantidad de personal, mejoras de las condiciones laborales y una bonificación por las tareas realizadas en los distintos nosocomios de Salud.

El secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, David Marconi,  habló con PNT Diario Digital, y comentó que “los compañeros decidieron aceptar ésta instancia de negociación con plazos concretos desde hoy hasta la finalización de enero para resolver los tres puntos del reclamo.”

“Nosotros nos comprometimos siempre como Sindicato y con el apoyo de los compañeros para buscarle a través de la mesa de diálogo y las distintas reuniones, una mejor salida al conflicto.”

Anterior

Incendio de pastos en las Sierras

Siguiente

Se firmó el contrato para extender la red de gas a natural a Cerro Leones

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.