10/01/2019

Deportes

Se presentó oficialmente el Torneo Nocturno

En la sede de la institución, se presentó la cuarta edición de Torneo de Futbol Nocturno de Ferrocarril Sud, que ya tiene abierta su inscripción y comenzará a jugarse el 24 de enero en el Estadio Damaso Latasa.

En la renovada cantina de la sede social tricolor, participaron de la conferencia de prensa  Ignacio Cuesta, presidente del club; Diego Jurrita, de la subcomisión de futbol; Luis “Pepo” Ibarra, por Cosa de Serranos y Diego Calles, miembro de comisión directiva.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente, Ibarra comentó que “es un orgullo colaborar con la organización de este torneo nocturno, que es histórico y este año llega a su cuarta edición en esta nueva etapa, nada más y nada menos que en el año del centenario. Siempre digo que es la mejor dirigencia deportiva que ha surgido en Tandil en el último tiempo, trabajando con ellos uno aprende”.

“Siempre el desafío va creciendo, vamos poniendo todos los años la vara más alta, eso nos obliga a ir mejorando”, agregó Pepo.

Por su parte, Jurrita expresó que  “es una mejores canchas de la provincia, tenemos un piso espectacular y una iluminación de primer nivel, es un orgullo poder mostrar eso a los más de 1500 futbolistas que van a participar. Para nosotros es muy importante este evento porque lo recaudado se ve en obras. El año pasado fue el quincho y el riego subterráneo, este año tenemos planificadas obras en el predio auxiliar, como el riego artificial”.



“Es un torneo para que disfrute toda la familia, todos se quedan a disfrutar del quincho y la cantina. Vamos a tener todos los fines de semana espectáculos, ya podemos confirmar que el primero estarán el Mago Ariel y Claudio Soto haciendo stand up, además la idea es cerrar con alguna banda”, añadió.

Calles sumó que “vamos a agregar una cancha más, van a ser tres, se hará una para mujeres un poco más chica. Vamos a tratar de dar el mejor servicio que podamos, en la cancha y con el servicio de cantina”.

Dando detalles sobre cómo se jugará, se especificó que las categorías serán Junior, Damas, Libre, Senior A (desde clase 84), Senior B (desde clase 79), Senior C (desde clase 73). La inscripción cierra el martes 22 de enero y las planillas para anotarse se consiguen en la sede del club (Av. Colón y Arana) tanto en la Secretaría como en la cantina, y también se pueden descargar desde la página web del club, www.ferrocarrilsud.com.ar.

La competencia comenzará el 24 de enero, y se extenderá por cinco fines de semana, jugándose de jueves a domingo desde las 18 horas.

Cerrando, Cuesta dijo que “los esperamos a todos, este evento está en el marco de los 100 años, intentaremos estar a la altura de las circunstancias, respaldando el torneo, haciendo que crezca. Además, el campeón de la copa Centenario va a quedar en la historia del club, asi que va a ser linda la sana competencia que va a generar”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |