Sociedad

Con gran éxito se realiza la tercera edición del Tandil Canta y Baila Folklore

El evento con gran cantidad de público se  realiza a beneficio de Granja Los Pibes, el Banco de Alimentos y Conin. La entrada es libre, gratuita y solidaria ya que el público acerca alimentos no perecederos que son distribuidos al final de cada jornada.

El espectáculo cuenta con la participación de artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales que se presentan a partir de las 21 en el Anfiteatro “Martín Fierro”. La organización se encuentra a cargo de la Peña Tandil Danza Ballet.

Hoy se presentará  la delegación oficial del Paraguay. Además participarán Jorge Romero, Alma Federal, Yera Campos, Caja Chica, Tandil Danza Ballet, La Cañada, Esencia Criolla,  Juan I. del Rey, Segundo Sombra y Fausto, el cierre estará a caro de Jóvenes Musiqueros.

Mañana,  el evento contará con la presencia de Horacio Morrone, Quebracho, Grupo Desafío, Del Cardón, Tandil Danza Ballet, Imanay, la delegación oficial del Paraguay, Grupo Santiagueño, Renacer y los Borjas con un cierre de lujo al compás de los Jóvenes Musiqueros y  Los Hermanos Pajón.

Lo recaudado en el día de ayer fue destinado para Granja Los Pibes, mientras que lo recolectado hoy se entregará al Banco de Alimentos y el domingo será para Conin.

Uno de los presentadores, Raúl Sigampa, habló con PNT Diario Digital, y dijo que “la verdad que la gente se venía con los alimentos no perecederos en la mano, las cajas que colocaron se llenaron en menos de una hora. ”

“Marcelo ‘Bacha’ Lopez convocó a bailarines de distintas peñas, porque la intención es aunar esfuerzos para que tenga éxito, entonces el comienzo fue de danzas con un ballet de todas las peñas de la ciudad “, concluyó

 

 

Nota anterior

Edgardo Francisco Camuña

Nota siguiente

Arribó la delegación “Pedaleando a Luján”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.