16/01/2019

Policiales

Espectacular choque y vuelco en Figueroa y De Roxas

Un violento choque entre un automóvil y una motocicleta se produjo éste miércoles alrededor de las 14.30 en la intersección de las Figueroa  y De Roxas.

Un vehículo VW Gol, patente FUI 107, guiado por Lucas Copes (24) que circulaba por Figueroa embistió a moto marca Motomel 150 cc. conducida por Roberto Chonchi (23) que transitaba por De Roxas.  Tras la colisión, el Gol impactó contra una columna de alumbrado público y terminó volcando sobre la vereda,  rompiendo el frente de la vivienda ubicada en Figueroa 1084.



Como consecuencia del impacto ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del hospital Ramón Santamarina.

Según los profesionales médicos,  el motociclista de apellido Chonchi  habría ingresado con un fuerte traumatismo en uno de sus brazos, mientras que Copes tuvo lesión de tabique y ya fue dado de alta.



A raíz de la fuerte colisión, un tercer vehículo quedó involucrado en el accidente ya que se encontraba estacionado  a metros de la esquina. El Renault Clio, dominio AA 248 LU propiedad de  María Isabel Iñarra, sufrió roturas sobre el lateral derecho.



Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Segunda  junto a un perito de la policía para determinar  las causas del siniestro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |