Policiales

Secuestraron por varias horas a un empresario tandilense

Hoy en horas de la madrugada  el titular de la fábrica de casillas “El Yunque”, Mariano Vizay, sufrió un secuestro exprés, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Portugal.

El hecho ocurrió pasado la medianoche, cuando Vizcay  y su sobrino salían del  cine de la calle Panamá y fueron  abordados  por varios delincuentes que le obligaron  a dirigirse a las oficinas de la empresa.

Inmediatamente se lo llevaron secuestrado, en un Ford Focus color blanco, propiedad de Vizcay, y reclamaron la entrega  de dinero para liberarlo, aunque  el menor fue recogido por un familiar luego de ser abandonado en la Colectora por los malvivientes.

Los capturadores se comunicaron con los familiares de la víctima para establecer las condiciones de la liberación. Fue el hermano del joven empresario el encargado de realizar la negociación en las  inmediaciones  del Parque Independencia. En tanto el auto fue  encontrado  en la zona del  paraje El Solcito.

A raíz de una serie de operativos cerrojos llevados a cabo por la Comisaría 1 ° la Justicia Federal investiga el móvil del secuestro. También se solicitarán las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo municipal para conocer el recorrido del vehículo.

 

Nota anterior

Veteranos de Malvinas recibieron donaciones para los afectados por las inundaciones

Nota siguiente

Las tarjetas y los seguros son los más denunciados por los tandilenses en la Oficina del Consumidor

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.