Secuestraron por varias horas a un empresario tandilense

Hoy en horas de la madrugada el titular de la fábrica de casillas “El Yunque”, Mariano Vizay, sufrió un secuestro exprés, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Portugal.
El hecho ocurrió pasado la medianoche, cuando Vizcay y su sobrino salían del cine de la calle Panamá y fueron abordados por varios delincuentes que le obligaron a dirigirse a las oficinas de la empresa.
Inmediatamente se lo llevaron secuestrado, en un Ford Focus color blanco, propiedad de Vizcay, y reclamaron la entrega de dinero para liberarlo, aunque el menor fue recogido por un familiar luego de ser abandonado en la Colectora por los malvivientes.
Los capturadores se comunicaron con los familiares de la víctima para establecer las condiciones de la liberación. Fue el hermano del joven empresario el encargado de realizar la negociación en las inmediaciones del Parque Independencia. En tanto el auto fue encontrado en la zona del paraje El Solcito.
A raíz de una serie de operativos cerrojos llevados a cabo por la Comisaría 1 ° la Justicia Federal investiga el móvil del secuestro. También se solicitarán las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo municipal para conocer el recorrido del vehículo.
No hay comentarios