18/01/2019

Policiales

Secuestraron por varias horas a un empresario tandilense

Hoy en horas de la madrugada  el titular de la fábrica de casillas “El Yunque”, Mariano Vizay, sufrió un secuestro exprés, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Portugal.

El hecho ocurrió pasado la medianoche, cuando Vizcay  y su sobrino salían del  cine de la calle Panamá y fueron  abordados  por varios delincuentes que le obligaron  a dirigirse a las oficinas de la empresa.

Inmediatamente se lo llevaron secuestrado, en un Ford Focus color blanco, propiedad de Vizcay, y reclamaron la entrega  de dinero para liberarlo, aunque  el menor fue recogido por un familiar luego de ser abandonado en la Colectora por los malvivientes.

Los capturadores se comunicaron con los familiares de la víctima para establecer las condiciones de la liberación. Fue el hermano del joven empresario el encargado de realizar la negociación en las  inmediaciones  del Parque Independencia. En tanto el auto fue  encontrado  en la zona del  paraje El Solcito.

A raíz de una serie de operativos cerrojos llevados a cabo por la Comisaría 1 ° la Justicia Federal investiga el móvil del secuestro. También se solicitarán las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo municipal para conocer el recorrido del vehículo.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |