Policiales

Vuelco en la 226: Siguen internados los ocupantes del vehículo

El hecho ocurrió en la madrugada de éste sábado, cuando por causa que se tratan de establecer un vehículo Peugeot 206, bordó, patente DUZ 520, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la banquina  del kilómetro 174 de la ruta nacional 226.

Ambos hombres se dirigían a nuestra ciudad, desde la localidad de Gardey, para comprar cigarrillos. Los peritos tratarán de determinar qué fue lo que aconteció con el vehículo que despisto  a la altura del camino de acceso a la Base Aérea.

El conductor del automóvil, Hugo Alberto González,  (34) y su acompañante, Walter Clemente, (49) años, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron derivados en la ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina.

Según el parte médico del nosocomio local González   ingresó con politraumatismos, fracturas costales y hemotórax. Actualmente permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, el acompañante Clemente presentó politraumatismos y traumatismo cervical,  se encuentra lúcido, estable y continúa internado en sala.

Intervino en el lugar personal de Seguridad Vial

 

Nota anterior

Box: Nuñez perdió los títulos argentino y sudamericano ante Ledesma

Nota siguiente

Herminia Segundina Herrera Ojeda de Ordenes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.