22/01/2019

Policiales

Según los investigadores el empresario se habría autosecuestrado

Si bien, la causa se encuentra bajo secreto de sumario, las líneas de investigación  apuntan al presunto autosecuestro de Mariano Vizcay, según los "cabos sueltos" que arrojó la coartada de los supuestos delincuentes.

El viernes pasado, la ciudad amaneció con un presunto secuestro de un joven empresario tandilense, pero rápidamente el cuerpo de la bonaerense desplegó operativos cerrojos para tratar de esclarecer el hecho en el transcurso de la jornada.

Ademas, la fiscalía pidió las cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo municipal para analizar el recorrido del automóvil donde se encontraba Vizcay.

Por estas horas, y según datos obtenidos por los fiscales el caso se encontraría resulto, pero falta determinar el rol de los familiares en el supuesto rapto.

Por eso, la Fiscalía Federal de Tandil emito un comunicado de sobre la investigación  y se afirma lo siguiente:

La Fiscalía Federal de Tandil, interinamente a cargo de Hernán Castro, intervino en el caso donde se investiga el secuestro extorsivo de un empresario ocurrido el 18 de enero del corriente año. La Fiscalía informa que desde el momento de recepción de la denuncia se trabajó sin pausa en el esclarecimiento de los hechos denunciados.

El hombre cuya desaparición había sido denunciada se encuentra en buen estado de salud.

En la jornada de hoy, la causa ha sido remitida al Juzgado Federal de Azul a cargo de magistrado Martín Bava, quien deberá resolver sobre los requerimientos realizados por el fiscal, por lo que no corresponde por el momento brindar mayores precisiones.

La cuestión se dilucidó con rapidez debido al trabajo realizado con la asistencia de distintas fuerzas especializadas de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires. Se contó, además, con la colaboración de personas particulares y con funcionarios de la justicia provincial, quienes se pusieron inmediatamente a disposición.

La reserva de la información radica no sólo en garantizar el éxito de la investigación sino la posibilidad de que deriven de este expediente otras investigaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |