Locales

Aportan y restablecen materiales  para familias damnificados por incendios y ayuda social.

Mediante  gestiones realizadas por el Concejal de Integrar Mauricio D’Alessandro ante  Desarrollo Social de la provincia, se logró llegar con materiales de construcción y mobiliarios para su reposición.

Tal lo informado por los medios locales, distintas familias  habían sufrido pérdidas importantes en sus domicilios a raíz de incendios y una familia en situación de calle, solicitaban colaboración a la población para lograr salir adelante.

En la ocasión, tal lo requerido por las familias damnificadas, se les acercaron elementos necesarios para terminar de reconstruir los ambientes de sus domicilios y reponer algunos electrodomésticos que habían sido alcanzados por las llamas sin posibilidad de reparación.

En horas de la tarde del día de ayer, el camión  aportado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires llegó a la Ciudad para dar cumplimiento  a lo gestionado por el Concejal D’Alessandro.

Nota anterior

La Mesa Intersindical de Tandil participó de la marcha de las antorchas en Mar del Plata

Nota siguiente

Se podría implementar un boleto gratuito y tarifa diferenciada para Adultos Mayores y Veteranos de la Guerra de Malvinas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.