25/01/2019

Deportes

Comienza el Torneo Nocturno de Fútbol

Hoy se realizará la nueva edición del Torneo Nocturno del Club Ferrocarril Sud a las 21:30 horas en el Estadio Damaso Latasa, con más de 80 equipos participando, la actividad en todas las categorías. En la noche inaugural,  Claudio Soto y el Mago Ariel presentarán su show de humor y magia para toda la familia, con entrada libre y gratuita en el quincho tricolor.

Coorganizado con Copa de Serranos, Estará en juego la "Copa Centenario El Eco Multimedios" en categoría libre  y el premio será un pase completo,  por un día, con todo incluido en Cerro para los integrantes del plantel ganador  más trofeos.

En categoría junio la “Copa Levit锠 que tiene como galardón un asado para el equipo que obtenga la victoria más trofeos.



En Damas se disputará  la “Copa Quilmes” que tiene como recompensa para los ganadores un asado para el equipo y trofeos.

Y en las tres categorías del senior la “Copa Expreso García” se dará como premio un asado para el equipo ganador más trofeo.

El fixture, estará disponible en las redes sociales del club, como así también en la web de Copa de Serrano

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |