Locales

Firman acuerdo para que la ciudad cuente con un avión para traslados de urgencia

A partir del mes de enero, Tandil posee la alternativa de vuelos sanitarios para traslados de urgencias y emergencias en una aeronave habilitada y especialmente equipada para realizar traslados de alta complejidad a un centro asistencial nacional o internacional.

La posibilidad se da a través del acuerdo firmado por Usicom Emergencias -empresa del Grupo Usina de Tandil- y Socorro Médico Privado SA, conocida comercialmente como Vittal.

“Este acuerdo nos permite tener de forma ágil y preacordada, la logística para implementar cualquier evacuación nacional o internacional, dentro de destinos que tengan aeropuerto. Aunque lo mas probable sea un traslado desde Tandil a Buenos Aires, también es factible realizar diferentes combinaciones a otros centros o diferentes destinos de centros asistenciales” explicó Agustín Pelizza, Gerente de Usicom Emergencias.

“Los centros asistenciales de Tandil, Prepagas, Obras sociales o particulares que en algún momento puedan necesitar resolver un caso de estos pueden contactarse a nuestra mesa operativa 0249 4425107 para informarse o coordinar el servicio de avión sanitario” señaló Pelizza.

“A pesar de que esto tiene un costo económico importante, por supuesto que los afiliados a Usicom Emergencias cuentan con beneficios y descuentos especiales” remarcó el directivo.

Nota anterior

Gladys Segunda Díaz Vda. de Russich “Beba”

Nota siguiente

Angela Perez de Molina "Lita"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.