Locales

Trabajadores de un geriátrico reclaman haberes adeudados

Hay alrededor de ocho empleadas que están reclamando los sueldos adeudados desde el mes de noviembre, aguinaldos y aportes previsionales en la residencia geriátrica Santa Ana, ubicada en Montevideo 365.

También hoy las trabajadoras  se reunieron con la coordinadora de Adultos mayores del Municipio, Lujan Britos, para establecer medidas de seguridad y cuidados para los pacientes que se atienen en el lugar.

PNT Diario Digital habló con, Claudia Romero, una de las asalariadas del hogar de ancianos y dijo que “hoy nosotras nos turnamos con las compañeras para mantener, durante toda la jornada, el reclamo de nuestros sueldos, pero la dueña del lugar todavía no se presentó.”

“Ahora hay que esperar qué sucede con la titular del hogar, pero vemos que tiene muy pocas intenciones de pagar porque no se comunicó con nadie ”, aseveró Romero.

Por último, Romero, agregó: “Hay familiares de los abuelos que pretenden que formemos una cooperativa, pero nosotras estaríamos muy dispuestas a sacar el Hogar adelante, pero todavía  tienen que estar dadas las condiciones, pero todavía nos falta reacomodar la situación salarial.”

Nota anterior

Vuelve la Fiesta Retro

Nota siguiente

Gestionan en Nación destrabar el conflicto por el suministro de agua en el PROCREAR

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.