Deportes

Natación: Los Masters de Unión y Progreso compiten en Quequén

El próximo domingo 3 de febrero los Masters de Natatorio UP y la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” participarán en una competencia de aguas abiertas.

La cita será, nuevamente, en el Quequén Grande de Necochea. Quince los nadadores y nadadoras que, en representación de los de Villa Italia, participarán en las distintas alternativas que ofrece la prueba. Algunos nadarán la distancia competitiva de ocho kilómetros mientras otros lo harán en la distancia integradora de cuatro kilómetros y el resto en la categoría Aletas. Esta vez, el evento está organizada por la Asociación Deportiva Arenas (A.D.A).

A su vez, la delegación respaldada por su entrenador Joaquín Cincuegrani, tendrá oportunidad de realizar sucesivas salidas al mar como parte de sus entrenamientos aprovechando la estancia en la ciudad costera. Todo ello, como parte de la pretemporada de cara a los torneos en los que participará Natatorio Up y sus Masters a lo largo del año atendiendo en lo inmediato al desarrollo del Campeonato Argentino de Natación Master a disputarse en el mes de abril en la ciudad de Rosario.

La expedición a Necochea comenzará en horas tempranas del sábado y el regreso está planificado para la tarde del domingo; incluye el desarrollo de un campamento y las mencionadas salidas al mar.

Nota anterior

Cinco parejas dieron el “si” en la Casa de la Cultura

Nota siguiente

El 4 de febrero se reunirá la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Azul

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.