02/02/2019

Deportes

Santamarina empató en Adrogué

Santamarina igualó 1-1 con Brown de Adrogué  en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. El gol para el equipo del conurbano lo marco Ignacio Boggino a los 21 minutos de la primera etapa mientras que Maximiliano Osurak estableció la igualdad a los 16 minutos del complemento.

Santamarina mereció traerse los tres puntos  en su visita a Adrogué.  Sobre el final del encuentro tuvo varias oportunidades para quebrar el empate pero los delanteros aurinegros no estuvieron finos a la hora de definir.



El conjunto de Brown de Adrogué, que tenía un hombre menos por la expulsión de Marcelo Lamas a los 41 del primer tiempo, resistió los embates del visitante rescatando un importante para el promedio del descenso.

El debut de los experimentados refuerzos Mariano González y Fernando Telechea, no pudieron darle la cuota de futbol ni de jerarquía  que necesitó el conjunto aurinegro para revertir su situación.



Con este resultado, Santamarina suma 12 puntos y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones  en la posición 21.

En busca de lograr la primera victoria del año, Santamarina, el próximo fin de semana será local ante Ferrocarril Oeste.



Síntesis

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz y Ignacio Liporace; Alexis Vega, Alberto Stegman, Marcelo Lamas y Matías Ruiz Sosa; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico

Santamarina (1): Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Iván Pérez e Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Guillermo Pereyra

Goles: PT 21´ Ignacio Boggino (BA). ST 17´ Maximiliano Osurak (S).

Cambios

Brown: Adrián Maidana por Sosa, Germán Herrera por Campana y Santiago De Sagastizabal por Benegas.

Santamarina: Maximiliano Osurak por Politano, Emiliano Bogado por Michel y Leonel Pierce por Bella.

Incidencias: PT 42´ Marcelo Lamas (BA) fue expulsado.

Estadio: Lorenzo Arandilla de Brown.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Locales

Locales

Locales

Renovaron el alerta por vientos para Tandil

16 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |