Sociedad

Entrenamiento solidario de Juan Martín Del Potro para el Banco de Alimentos

A partir de las 11 de la mañana el tenista tandilense comenzó con su rutina de ejercicios en el Hotel Posta Natural, pero a diferencia de otras jornadas,  con la posibilidad de que la gente pueda ingresar al predio, con un alimento no perecedero,  para ver al deportista.

De éste modo, se logro recaudar  más de 700 kilos que fueron destinados al Banco de Alimentos de nuestra ciudad. También, el intendente Miguel Ángel Lunghi participo del evento.

Delpo,  inició la actividad dando golpes con la derecha, revés y derecha invertida, luego de realizar varios saques, regaló muñequeras,  pelotitas y dos remeras a los presentes que se apostaron sobre la tribuna de cemento. Además, firmo autógrafos y se sacó fotos con el público.

Luego, el tandilense,  decidió decir unas palabras y aseveró que “quiero agradecerles a todos los que vinieron a ver este entrenamiento. Estamos acá con el objetivo de una buena causa como lo es juntar alimentos para el Banco de Alimentos y creo que recaudamos bastante “.

Por último, manifestó: “Siempre trato de estar lo mejor posible cuando juego al tenis para hacer quedar a Tandil de la mejor manera. Les agradezco de corazón por haber estado esta mañana acá conmigo en este entrenamiento”.

Nota anterior

Santamarina empató en Adrogué

Nota siguiente

Un automóvil chocó contra una columna y volcó

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.