04/02/2019

Policiales

Violento choque en Quintana y Paso: Dos heridos

Un violento choque entre un auto y una moto dejo como saldos dos personas con heridas de consideración

[video width="1920" height="1080" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2019/02/VIOLENTO-CHOQUE-EN-QUINTANA-Y-PASO.mp4"][/video]

El siniestro vial se registró minutos después de las 21 de éste lunes, en la intersección de las calles Quintana y Paso cuando por causas que tratan de establecer  un automóvil Honda Civic, patente GOB 759 conducido por Gastón Martínez colisionó con una moto Honda Titán 150, sin patente colocada, guiada por Miguel Ángel Díaz, quien venía acompañado por Agustina Quevedo.



El rodado menor transitaba por Quintana en sentido hacia Pujol mientras que el coche circulaba en sentido contrario y habría intentado tomar la calle Paso.



Producto del impacto los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados siendo trasladados de urgencia por dos ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.



Según el parte médico, las dos personas presentaron politraumatismos con pérdida de conciencia transitoria, quedando internados en la guardia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |