Sociedad

Actividades culturales en nuestra ciudad y la zona

Cine bajo las Estrellas en Gardey

El sábado 9 de febrero a las 21, se realizará la última función de la temporada de  Cine bajo las Estrellas, en esta ocasión en la vecina localidad de Gardey con la proyección de la película “Gilda”, No me arrepiento de este amor. La entrada será libre y gratuita. Propuesta realizada en el marco de Tandil en Verano.

Feria y paseo familiar

El fin de semana en la Diagonal Illía del Parque Independencia se realizan variadas actividades. Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y espectáculos en vivo son algunas de las propuestas.

También hay espectáculos para toda la familia en el Ludobus y  juegos que ofrece la Ludoteca Municipal y castillos inflables.

La propuesta se lleva adelante todos los sábados (de 19 a 22 hs.) y domingos de (19 a 21 hs.) durante enero y febrero.

Actividad organizada en el marco de Tandil en Verano.

Anticipos para la próxima semana

Noche de Enamorados

Viernes 15 de febrero a las 21, en el Jardín de la Paz (Parque Independencia) Actuarán: Andrea Demarco, Jorge Palacio, Gloria Aguilar y Jorge Bertrand. Textos: Pascual Pina Música: Sergio Pantuso. Habrá servicio de gastronomía. La entrada será libre y gratuita.

Sierra Comedy Stand Up

La productora local Tandilense: Backstage Producciones, lanza la tercer edición del festival de Comedia Stand Up, convocando  a los referentes del género, tendrá lugar el Sábado 16 de Febrero a partir de las 19 horas, en las  instalaciones del magnífico Anfiteatro Municipal Martín Fierro de Tandil.

En esta edición del evento más grande de comedia stand up del país, será conducido por la actriz tandilense Fernanda Metilli, y el elenco de comediantes conformado por Dalia Gutmann, Nicolas de Tracy, Martin Pugliese, Luciano Mellera, Lucas Lauriente, Ana Carolina y Ezequiel Campa.

En esta edición se estará presentando la banda de RADAGAST “Soy Rada &theColibriquis”, el comedianteparticiparáen el festival por tercer vez consecutiva. Ya pasó por el escenario como  comediante, conductor y ahora como músico junto a su banda que está en pleno auge en todas las plataformas de la web, como Spotify, Youtubee Instagram.

Cada comediante tendrá una participación de 20´ minutos de una selección del material que el comediante realizara para la ocasión.

El festival es una experiencia tanto para el comediante de participar en el formato de producción para tanta cantidad de audiencia, como para el espectador de disfrutar de una selección de comediantes con estilos de comedia dentro de lo que es el género.

El evento que reúne a una multitud de espectadores masiva tiene una duración aproximada de 4 horas, en donde también se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran  a la venta, se adquieren en las oficinas de  Backstage producciones (San Martin 676  – local 10 (Galería del Centro) o de manera online en www.passline.com

Anterior

Esta noche comienza el Festival de la Sierra

Siguiente

El embajador de Dinamarca estuvo en Tandil para avanzar en la organización de la visita de la Reina Margarita II

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.