Locales

Nuevo semáforo en avenida Falucho y Liniers

El Municipio de Tandil confirmó que ya está funcionando el nuevo semáforo ubicado en la avenida Falucho y la intersección de la calle Liniers, y que está coordinado con la onda verde de ese sector de la ciudad.

La iniciativa forma parte un programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Los nuevos dispositivos instalados cuentan con luces led y semáforo peatonal sonoro para las personas no videntes o con visión reducida y están sincronizados con la onda verde de la avenida. Las columnas y la estructura están pintadas en gris oscuro, lo que facilita la visión al reducir el contraste entre los colores del poste, las luces y el entorno.

Claudio Fuentes, Director General de Servicios, señaló que “además de instalar los nuevos semáforos, se retiró el lomo de burro que había en esa intersección y se repavimentó el sector”.

“Desde hace varios años venimos desarrollando un plan de semaforización y generación de onda verde, que forma parte de un programa permanente destinado a mejorar la circulación en la vía pública y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas. Actualmente la ciudad cuenta con 111 semáforos, y en 47 esquinas hay colocados semáforos peatonales sonoros”, completó

Anterior

Ruben Massan "Negro"

Siguiente

Continúa el Plan de pavimentación en nuestra ciudad y Vela

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.