Locales

Volanteada docente por reclamo de apertura de paritarias

Durante la mañana de hoy, el Frente de Unidad Docente bonaerense que nuclea a los gremios de Suteba, Feb, Udocba, Amet y Sadop de nuestra ciudad, entregaron volantes informativos para visibilizar la protesta educativa en la esquina de 9 de Julio y San Martín.

En el marco del reclamo de los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires, por la reapertura de paritarias PNT Diario Digital habló con el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires a nivel local, Hugo González.

“Estamos realizando una volanteada en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, reclamando la convocatoria a paritarias por parte de la gobernadora Vidal. El día 23 de enero hicimos una presentación formal, y la respuesta que tuvimos  desde el Ministerio de Trabajo  fue que la mandataria provincial nos va a convocar en febrero y eso es lo que estamos esperando “, aseveró el sindicalista.

También, dijo: “Como docentes queremos iniciar el ciclo lectivo el 6 de marzo, pero necesitamos que sea en las mejores condiciones. Resolver la situación salarial y la inversión en Infraestructura.”

Anterior

Inscriben en cursos para Adultos Mayores

Siguiente

Esta noche comienza el Festival de la Sierra

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.