Sociedad

Bajo la lluvia se vivió la primera noche del Festival

La primera jornada de la edición 36° del Festival de la Sierra se vio afectada por cuestiones climáticas. La lluvia no permitió que el violinista Leandro Lobato- artista central de la noche-se presentara sobre el escenario del Anfiteatro Martín Fierro en el cierre de la primera jornada festivalera.

Bajo la lluvia, el público vibro en la primera noche festivalera

Si bien el clima por la tarde amenazaba con tormentas, ello, no impidió que miles de espectadores colmaran las instalaciones del anfiteatro municipal.

Bailando bajo la lluvia

Pasadas las 21 hs. se dio inicio a la apertura del tradicional festival folclórico con la presentación del Ballet Infantil de la Peña El Cielito, quienes fueron los encargados de aportar el arte y la tradición a la noche tandilense.

Pocos minutos después, comenzaron a caer las primeras gotas, lo que generó que muchas personas desistieran de seguir presenciando el show. Sin embargo esa contingencia no significó un impedimento  para la organización que continuó con la grilla de presentaciones de los diferentes artistas convocados para la ocasión.

La lluvia no impidió la ovación al grupo santiagueño Llera Campos

Mario Otegui, Brisa Belén,  Los Gardeños, Guillermina Zubigaray, pudieron desplegar su arte sobre el escenario, no así durante la presentación de Grupo Sanguineo  donde se desato un vendaval de agua que obligo a parar el espectáculo.

Muchas personas decidieron irse mientras que otras se refugiaron bajo el techo del pórtico de entrada al predio del anfiteatro. Los más previsores se protegieron del agua con paraguas, camperas o nailons, y otras se mojaron, sin preocupación alguna.

El Anfiteatro “Martín Fierro” colmado en la apertura del Festival

Pese a la lluvia, el conjunto santiagueño Llera Campos  se presentó ante más de un centenar de personas que se quedaron en el predio. Allí cantaron y bailaron compás de los acordes, siendo ovacionado por todos los presentes.

Minutos después y en forma acertada la organización del festival junto al manager de Lovato decidieron suspender la presentación del artista y reprogramarlo para éste viernes.

Anterior

Insólito: Un montacargas perforó a un auto que venía circulando

Siguiente

Implementan la Reparación Económica para los hijos de víctimas de Femicidio

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.