09/02/2019

Deportes

Santamarina cortó la racha y recupera la ilusión

Santamarina cortó esta noche una racha de cinco paridos sin victorias al imponerse por 3-1 ante Ferro Carril Oeste, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional. Los goles del aurinegro fueron covertidos por Iván Bella Fernando Telechea y Martín Michel, mientras que para el conjunto de Caballito lo marcó Gabriel Díaz.

Ante de comenzar el encuentro, se realizó un minuto de silencio en homenaje al jugador argentino Emiliano Sala, que murió trágicamente al caerse la avioneta en la que viajaba.

El conjunto de Caballito abrió el marcador a los 29 minutos tras un tiro libre con un fuerte remate de Gabriel Díaz, al palo derecho del arquero Nicolás Rodríguez.

El aurinegro logró la igualdad a través de  Iván Bella, tras un error defensivo. El volante remató seco y rasante al palo izquierdo de Andrés Bailo, que no pudo evitar la caída de su arco.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Santamarina consiguió adelantarse en el marcador a través de una muy buena jugada de ataque que la inició Mariano González  con un pelotazo cruzado para Martín Michel, éste envió un centro al área para la entrada de Fernando Telechea, que sólo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra profundizaron los ataques y lograron ampliar la diferencia con un misil de Martín Michel a los 21 del segundo tiempo: la pelota tomó altura y se clavó en el ángulo superior derecho de Bailo.

El triunfo le sirvió a Santamarina para llegar a los 15 puntos , pero deberá engrosando tabla de los promedios  sino quiere descender al Torneo Federal A el año próximo.

En la próxima fecha  el plantel  aurinegro  deberá viajar al barrio de Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, uno de los animadores del torneo.

Síntesis

Santamarina (3): Nicolás Rodríguez; Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Agustín Politano, Iván Pérez, Matías Kabalín, Martín Michel, Mariano González, Fernando Telechea, Iván Bella, Francisco Oliver DT: Guillermo Pereyra

Ferro Carril Oeste (1): Andrés Bailó; Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Franco Lazzaroni, Cristian Bordacahar, Renzo Tesuri, Walter Busse, Lautaro Torres, Tomás Asprea DT: Alejandro Orfila

Cambios:

ET Pierce x Francisco Oliver(S), 11"ST Gordillo x Asprea (FCO), 25 "ST 18 Osurak x Bella (S), 29¨ST Landriel x Torres (FCO), 31"ST Rancez x Michel (S) , 36"ST Ramírez x Bordacahar (FCO)

Arbitro: Sebastián Ranciglio

Goles: 28"PT Gabriel Díaz (FCO), 42"PT Iván Bella (S),  8"ST Telechea (S), 20" ST MIchel (S)

Estadio: Gral. San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |