Sociedad

Una multitud disfrutó la segunda noche del Festival de la Sierra

Con un impresionante marco de público se realizó éste viernes por la noche la segunda jornada del Festival de la  Sierra.

Más de siete mil personas  disfrutaron de un show espectacular que contó con la presencia de artistas locales como Osvaldo Aristegui, Valeria López, Jorge Romero, Los del Fuerte, De Acá Trío, Gustavo Corvi, el Dúo Pehua, y el gran cierre a cargo del violinista Leandro Lovato , el humorista y músico Hugo Varela y el grupo folclórico Los Chaza.

Alrededor de las 11 de la noche se subió al escenario Leandro Lovato que hizo vibrar con su violín  el Anfiteatro Martín Fierro interpretando clásicos como Zorba El Griego y del cancionero popular Santiago Querido, Chacarera del Violín, La Juguetona y El Revoltoso entre otras.  Muchas parejas de bailarines no se perdieron la oportunidad de mostrar su arte y acompañaron con sus danzas los acordes del artista santafesino.

Más tarde  fue la presentación del reconocido  humorista, músico y cantautor argentino Hugo Varela que con sus personajes, instrumentos e historias hizo reír al público presente.

“El Salame más largo del mundo”

Durante la jornada de hoy el Consejo de Denominación de Origen Salame de Tandil intentará buscar un nuevo record gastronómico presentando  “El Salame más largo del mundo”. La medición del embutido estará a cargo del reconocido chef Juan Braceli, donde se deberá superar la marca de 68 metros que hasta hoy la tiene la ciudad cordobesa de Oncativo. El desafío  es alcanzar los 69 metros superando  la medición del icóno porteño como es el Obelisco.

Sobre el escenario Martín Fierro actuaran el ballet mayor de El Cielito, Nacho Poli, Marcos Pereyra, Inca Huasi, Hugo Fernández y la Trifulca, y el grupo Ofrenda

 

Anterior

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebrará sus 90 años

Siguiente

Hugo Varela se presentó con gran cantidad de público en el Anfiteatro

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.