Sociedad

Leandro Lovato enamoró a la multitud tandilense

El reconocido violinista santafesino se presentó ante una multitud de público en la nueva edición del Festival de la Sierras en el anfiteatro Martín Fierro.

Luego de que el artista hicieran vibrar a los tandilenses, PNT Diario Digital, habló con el eximio músico sobre la presentación: “recién me bajé del escenario y quedé con ganas de volver. Gracias por el trato, la hemos pasado muy bien en Tandil. Estamos muy contentos. ”

“Tratamos de hacer un resumen de todos los discos, me di el gusto de tocar muchas canciones que hacía tiempo que no interpretaba”, expresó  ante la consulta sobre su elección del repertorio.

También, Lovato, se refirió a sus inicios como solista y manifestó:”Estoy viviendo de lo que amo, de lo que me propuse y tuve la bendición de Dios para poder recorrer los distintos lugares del país”.

Y  a continuación agregó: “Soy solista por Sixto Palavecino, él me motivaba a cantar, pero tardé tres años en tomar la decisión, estaba en el grupo con Tamara Castro y pasé momentos increíbles e inolvidables con ella, pero quería arrancar con mi propuesta. Ambos son muy especiales para mí.”

“Espero volver muy pronto a la ciudad, nuevamente agradezco la deferencia que han tenido con nosotros”, concluyó.

Anterior

Hugo Varela se presentó con gran cantidad de público en el Anfiteatro

Siguiente

Con más de 87 metros Tandil logró el Récord del salame más largo del mundo

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.